in

La Parka sufre grave accidente al azotar su cabeza con el piso en plena lucha libre (VIDEO)

Jesús Alfonso Huerta Escoboza más bien conocido como el famoso luchador “La Parka” fue llevado de urgencia a un hospital en Monterrey ya que sufrió un terrible accidente durante la función de lucha libre de la empresa KAOS en la que participó este domingo. El veterano de 53 años se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

La Parka intentó caer sobre Rush, pero al ver el severo impacto del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después de aproximan personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales. De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas.

Roberto Figueroa, especialista de lucha libre asegura que La Parka se encuentra estable, ya ingresó a estudios de resonancia para valorar la magnitud del golpe y afirma que el luchador comienza a recuperar la sensibilidad en las extremidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se suspendió partido San Luis vs Querétaro; hay al menos 33 heridos(VIDEO)

Se verán de nuevo Vela-Zlatan en Semifinales de conferencia de la MLS