in

Lo que necesita Lewis Hamilton para ser campeón en México

El piloto británico Lewis Hamilton llegará a México con 64 puntos de ventaja sobre el finés. Si llega a logra la diferencia de 15 unidades, Hamilton le sacará una ventaja de 79 a Valtteri y como ya solo quedarían 75 puntos en juego (25 por cada carrera) más tres puntos adicionales por vuelta rápida en EE.UU., Brasil y Abu Dabi, a Bottas ya no le alcanzaría. Sin embargo Bottas ganara todos los puntos disponibles en Austin, Interlagos y Yas Marina, Hamilton ganaría el mundial por un punto aunque ya no sumara ninguno más después de México.

El piloto británico de Mercedes Benz es el actual líder del Mundial de F1, pero lograr el campeonato en la carrera de México del 27 de octubre necesita sumar 15 puntos más que su compañero finlandés Valtteri Bottas. Una misión casi imposible.

“Es improbable”, consideró Hamilton tras acabar tercero el domingo pasado en el Gran Premio de Japón.

“Me da igual que sea en esta, la siguiente carrera o en la de después, debo hacer un mejor trabajo”, dijo autocrítico, tras no lograr quitarle el segundo puesto al alemán Sebastian Vettel de Ferrari en las últimas vueltas en Suzuka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cuántas ediciones de el Gran Premio ha tenido México?

Checa los tenis que usaron en la NFL, el mejor es el del Joker