in

Se verán de nuevo Vela-Zlatan en Semifinales de conferencia de la MLS

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se encargaran de darle sabor a los playoff de la MLS ya que serán los dos protagonistas más importantes de la Fase Regular de la Temporada 2019 de la MLS y se enfrentarán por tercera ocasión en el año, esta vez por uno de los dos boletos a la Final de la Conferencia Oeste del torneo. Los delanteros del Los Ángeles FC y el Galaxy se verán en el campo para conseguir su pase este domingo luego de derrotar a domicilio al Minnesota United por 2-1, con gol incluido del mexicano Jonathan dos Santos.

Mientras tanto en las semifinal de la Conferencia Oeste, el Real Salt Lake jugará ante el Seattle Sounders. De lado de la Conferencia Este, el New York City FC, el mejor de este sector, se medirá ante Toronto, que se clasificó como el cuarto mejor equipo. En tanto el actual campeón, Atlanta United jugará contra Philadelphia Union, que consiguió su pase también este domingo en un juego dramático que definió el mexicano con un golazo en tiempos extra.

El día miércoles 23 del presente año se tienen programados el New York City- Toronto y Real Salt Lake-Seattle Sounders a las 18:00 horas y 21: horas, respectivamente. Y para el jueves 24, Atlanta recibirá a Philadephia a las 19:00 horas y el clásico angelino se disputará a las 21:30 horas en casa de Los Ángeles FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Parka sufre grave accidente al azotar su cabeza con el piso en plena lucha libre (VIDEO)

¿Cuántas ediciones de el Gran Premio ha tenido México?