in

¿Quién será la mejor firma de la agencia libre en la NBA?

  • La agencia libre 2019 de la NBA dejó muchas dudas por quien será el nuevo monarca de la liga.

A una horas de que empiece la temporada 2019 de la NBA, nuevos equipos se presentan en una campaña más del mejor basquetbol del mundo con grandes firmas en la agencia libre, que han hecho que la liga tenga un nivel más competitivo.

Anthony Davis.

Los Lakers de Los Ángeles son el candidato número 1 a llevarse el título con LeBron James en sus filas. Aunque hay que poner atención en el movimiento que hicieron para adquirir al pivot, Anthony Davis. La “Ceja” viene luego de siete temporadas con los Pelicans. A lo largo de su carrera tiene un promedio de 23.7 puntos, 10.5 rebotes y 2.1 asistencias por partido. Sin duda, su producción será clave para las aspiraciones de los Lakers.

Kyrie Irving y Kevin Durant.

Kyrie Irving y Kevin Durant son los siguientes en esta lista al firmar con los Nets de Brooklyn. La responsabilidad recae en los hombros de Kyrie, quien tiene un promedio de 23.8 puntos, 5.0 rebotes y 6.9 asistencias por juego. Si logra llevar a buen puerto la temporada hasta la incorporación de Durant (27.0 puntos, 7.1 rebotes y 4.1 asistencias por partido), Brooklyn será un candidato sólido por el trofeo.

Kawhi Leonard.

El MVP de las Finales 2019 de la NBA con los Raptors se suma a los Clippers de Los Ángeles. Kawhi no tiene números espectaculares a lo largo de su carrera; sin embargo, defensivamente tiene un gran aporte y en la campaña 2019 tuvo 26.6 puntos, 7.3 tablas y 3.3 asistencias por juego. Si puede replicar estos números y combinarse con Paul George, podrían incomodar a Lebron y compañía en la disputa por el campeonato.

Kemba Walker.

El hombre que viene como un fichaje estrella luego de la salida de Irving en BostonWalker tuvo un 2018-19 sólido y los Celtics esperan poder dar en el clavo con alguien que promedió 25.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias.El equipo cuenta con un núcleo joven y con jugadores de experiencia como Gordon Hayward y Walker, donde se pueden instalar en las Finales de la NBA como un equipo sorpresa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ricardo Peláez y sus polémicas como directivo

Guns N’ Roses retrasa el Tijuana vs Pachuca de la Liga MX Femenil