in

Raptors arranca la defensa de su título con victoria en el inicio de la NBA

  • Los Pelicans de New Orleans perdieron a Anthony Davis.

Empezo la temporada 2019-20 de la NBA. Toronto Raptors, vigente campeón del deporte ráfaga, recibió a los New Orleans Pelicans, en el Scotiabank Arena, donde el equipo local se impuso 130-122, en un duelo de la Conferencia Este.

La primera mitad se caracterizó por ser un partido de ida y vuelta. New Orleans comandó una buena ofensiva para tener una gran ventaja, pero su rival no dejó de luchar para recortar distancias.

Sin embargo en los últimos dos cuartos, Toronto hizo ajustes y logró imponer su categoría, pese a que perdió a Kawhi Leonard en la temporada baja, pero Kyle Lowry y Pascal Siakam pudieron sacar la casta por la organización canadiense.

El encuentro requirió tiempo extra, debido a la capacidad de sus ofensivas. Al final, Raptors dio cátedra y se llevó el triunfo 122-130. Fred VanVleet y Siakam promediaron 34 puntos cada uno con Toronto. Por su parte, Brandon Ingram realizó 22 unidades, con cinco rebotes y cinco asistencias, siendo el mejor hombre de Pelicans.

El segundo partido de la temporada regular en la NBA lo disputarán los equipos de Los Ángeles. Clippers, quienes adquirieron durante el receso a Paul George y Kawhi Leonard, enfrentarán a los Lakers de LeBron Jamesy Anthony Davis, donde ambas quintetas están destinadas a dar pelea en la campaña y destronar en la Conferencia Oeste a Golden State Warriors.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Otra lesión para Umtiti! Su rodilla izquierda lo vuelve a dejar fuera

¡Ya son clientes!, Boca Juniors queda eliminado por el River Plate y alcanza la final de la Copa Libertadores