in

Astros empata la Serie Mundial

  • Gran actuación del pitcher mexicano para igualar la SM.

Los Astros de Houston visitaron a los Nacionales de Washington en el Nationals Park para el cuarto juego de la Serie Mundial. Houston igualó la serie 2-2, al imponerse 1-8, obligando que se vuelva a jugar en Texas el próximo martes.

La visita logró poner la serie 2-1, por lo que esta noche intentaría igualar las acciones. Alex Bregman abrió el marcador para los Astros con un sencillo productor de una carrera, acto seguido, Yuli Gurriel con un sencillo, puso la pizarra 0-2 en la parte alta de la primera entrada.

Para la parte alta del cuarto episodio, Robinson Chirinos, con un cuadrangular, acrecentó la ventaja de Houston. Fue hasta en el sexto rollo cuando los “Nats” se hicieron presentes en la pizarra con un roletazo de out hacia la primera base. Sin embargo, en la alta de la séptima, Bregman con un grand slam, puso el marcador 1-8 a favor de los Astros.

El pitcher mexicano, José Urquidy, tuvo una gran actuación en el montículo para los texanos con cinco entradas lanzadas en blanco, permitiendo dos hits y ponchando a cuatro rivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nico Castillo regresó de su fractura y anotó gol en victoria del América

Fallece Enriqueta Basilo quien encendió el pebetero en las Olimpiadas México 68