in

Matosas habría recibido 600 mil dólares por Matias Britos

El ex técnico del Club León, Gustavo Matosas habría recibido supuestamente la cantidad de 600 mil dólares, por la transferencia de Matías Britos al León, cerrada en el 2012. Eso es lo que revelan los audios dados a conocer en Televisa, pero que en origen fueron publicados por el periodista Amir Ibrahim.

En el audio el técnico le pide un adelanto de 300 mil dólares, y 300 mil más cuando se cierre el negocio.

Fernando Pavón quien representa varios futbolistas, le pide que le firme un papel y Matosas pero el se niega a hacerlo ya que se conocen de hace mucho tiempo y nunca han quedado mal, es donde le dice que si no se hace el negocio, le devolverá el dinero, que son hombres de palabra, ahí mismo dicen que puyeden llevar a un jugador de apellido Varela y sacar del negocio a Greg Taylor (otro promotor)”, revela Ibrahim.

Con documentos, desmiente los dichos de Pavón, quien ha negado que él llevó a Britos al León. Hay un contrato. Firmó con este futbolista en el 2012 que ahora juega en Correcaminos del Ascenso, a renovar cada 2 años. De 2012 a 2014, de 2014 a 2016. Hoy sé que tiene un contrato por cinco años, que inició en el 2018.

Él dice que yo lo quiero perjudicar, pero la realidad es que a este señor no lo conozco. Este información me llegó, la cotejé con  muchos colegas especializados en deportes y me dijeron que era una ‘bomba’ y fue ahí cuando la publiqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

No descartamos legalizar drogas naturales, dice López Obrador

Hoy Astros decide si ganan o se van el séptimo juego de la Serie Mundial