in

Astros vs Nacionales se van al último partido decisivo de la Serie Mundial

  • Ninguna de las dos novenas ha podido ganar en casa durante el Clásico de Otoño.

La Serie Mundial regresó a Houston para el Juego 6 entre los Astros y los Nacionales de Washington. Los de casa llegaron con la serie a su favor 3-2 y esperaban ponerle punto final con una victoria más y proclamarse como los campeones de la MLB. Los “Nats” se impusieron por pizarra de 2-7.

Los Nacionales tomaron la ventaja con un sencillo remolcador de una carrera en la parte alta de la primera entrada. No obstante, los Astros de Houston, revirtieron la situación con un elevado de sacrificio de José Altuve y un cuadrangular de Alex Bregman para cerrar el inning con la pizarra 2-1 a favor de los Astros.

Las siguientes tres entradas, fueron dominadas por Justin Verlander; sin embargo en el quinto rollo Adam Eaton y Juan Soto se fueron para la calle y le dieron la vuelta al marcador 2-3. En la parte alta del séptimo episodio vendría Anthony Rendon para traer dos carreras más a los Nats.

Washington selló la victoria con un doble de Rendon que produjo dos carreras más y dejó el marcador 2-7 para los visitantes que forzaron el Juego 7 en la Serie Mundial de la MLB 2019 para definir al campeón de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hoy Astros decide si ganan o se van el séptimo juego de la Serie Mundial

Proyecta la foto de tu ser querido en la ofrenda de Chapultepec