in

Conoce los terroríficos pueblos fantasmas, ¿te animarías a entrar?

Eres de las personas que le gusta aventurarse en lugares macabros, pues te encuentras en el lugar indicado donde podrás conocer los lugares más terroríficos del mundo, por eso te dejamos una lista de algunos lugares que podrías visitar y demostrar que eres el más valiente.


En Pripyat, Ucrania se encuentra Chernóbil ha sido uno de los lugares más tétricos desde aquel catastrófico accidente nuclearque hubo 1986, muchas cosas han cambiado que incluso se han hecho películas sobre este lugar sobre acontecimientos paranormales. Enúmero de muertes relacionadas con la explosión del reactor número 4 se incrementó a más de 60 mil por la radiación, de acuerdo al informe de la Organización Mundial de la Salud.


En Isla Ross, India las raíces que han ganado terreno han dado un aspecto gótica del lugar, haciéndola una isla misteriosa y totalmente abandonada. Una de las grandes aficiones del turismo de la época de muertos, es pasar una noche en el lúgubre cementerio, aunque hacer un ritual a media noche desde la iglesia o en el medio de las ruinas podría ser no apto para cardiacos. La isla la abandonaron después de un terremoto en 1941, que coincidió con la intervención japonesa, pasó en disputa por muchos años.


En Terlingua, Texas fue un pueblo minero de cinabrio, pero cuando el mercado del mercurio se derrumbó, todos los habitantes huyeron excepto los bichos locales. Reconocido oficialmente como uno de los pueblos fantasma y su principal atracción un pintoresco cementerio que hace que la historia de la zona cobre vida, y claro si tienes suerte podrás ver cosas paranormales.


En Thurmond, Virginia Occidental, se convirtió en otro pueblo fantasma, de acuerdo con el censo de población de 2010 ya que solamente viven cinco personas!. Entre el polvo acumulado y vías de trenes abandonadas y el polvo que se acumula en los ventanales de los antiguos establecimientos, el alma de la fiesta está en una cantina que permanece abierta para los ocasionales visitantes.


En Guanajuato esta los Mineral de Pozos que es un pueblo fantasma que ya ha sido abandonada dos veces. En su tiempo que se encontraba poblado fue en la época minera ya que se llenó de grandes haciendas y gente adinerada, donde los pobladores extraían los metales preciosos y eran exportados a Europa. Y bueno, con la llegada de la Revolución Mexicana en 1927, los habitantes terminaron por irse a buscar mejor suerte en otros lados. Años después, los descendientes de los mineros regresaron al lugar, pero solo para volver a abandonarlo luego de una gran inundación.


Oradour-sur-Glane, Francia permaneció intacto desde la masacre nazi que acabó con la población de la ciudad en 1944 pero actualmente es una atracción turística. El  lugar se mantuvo como uno de los pueblos fantasma más populares de Europa. En el lugar los turistas pasean por las calles tranquilas bordeadas de automóviles oxidados y edificios de piedra en ruinas. Pero lo bueno es en la noche ya que hay versiones que dicen que se aparecen almas que andan penando y avistamientos de figuras vagando por las calles no son pocos.


En Port Arthur, Tasmania que en este pequeño pueblo saltó a la fama de la peor manera, debido a la terrible masacre de Port Arthur de 1996 donde fallecieron 35 personas a causa del tiroteo. Las personas comentan que en el lugar han visto figuras fantasmales y han escuchado ruidos extraños, además del tenebroso  sonido de una campana de la iglesia que dejó de funcionar desde hace décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PELEA EN LA NBA!!; Towns y Embiid se agarran a golpes en pleno partido (VIDEO)

Se avecinan curvas en la emocionante carrera por el título de LaLiga Santander