in

Regaño y ultimátum de Emilio Azgarraga a Miguel Herrera tras expulsión

  • En el Apertura 2019 ha recibido tres expulsiones

Ahora con la nueva expulsión que recibió “El Piojo” Herrera después de haber discutido con Guillermo Almada el pasado fin de semana tuvo problemas en el club del América. El jefe de jefes, Emilio Azcárraga recibió en su oficina al “Piojo” junto a Santiago Baños, director deportivo, del club para hacerle saber su molestia ante esta nueva indisciplina.

El dueño del club puso un ultimátum a Miguel Herrera, debe empezar a controlar sus desplantes o no se tocara el corazón para tomar decisiones en torno a su continuidad, por si fuera poco, Azcárraga no está contento con el desempeño del club y esta recta final será una evaluación para el director técnico.

La principal molestia con Miguel, es verlo alejado de las canchas debido a sus constantes encuentros con los silbantes, saben que es un estratega ganador, pero que su temperamento le puede hacer malas pasadas.

Tan solo en el Apertura 2019 ha recibido tres expulsiones, además de ser suspendido un par de juegos más por llamar groseramente al silabante Marco Ortiz Nava, en donde el América perdió por goleada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NFL habría pedido a Odell Beckham cambiar su calzado con imagen del Joker

Momentos en el que un Gato negro aparece en el Cowboys y Giants: VIDEO