in

James consigue otro triple-doble en la victoria de los Lakers sobre los Bulls

A pesar de que Lebron James ya tiene 34 años y en diciembre cumple sus 35 desmontó el argumento de los que aseguran que ya está acabado. El ala-pívot de Akron anotó 30 puntos, dio 11 asistencias y recogió 10 rebotes, logrando así su tercer triple-doble consecutivo, y liderar la victoria de los Lakers sobre los Chicago Bulls por 112-118.

James disputó 35 minutos, en donde anoto anotó 10 de los 19 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples y 8 de 9 desde la línea de tiros libres. Es su tercer triple-doble consecutivo, sólo dos días después del que se apuntó ante los Spurs (21 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes). De este modo, James se convirtió en el primer jugador de los Lakers en conseguir tres triples-dobles consecutivos desde Magic Johnson, en 1987, cuando logró cuatro.

Los Lakers pudieron remontar ya que perdían de 19 puntos, con James en el banquillo al inicio del cuarto periodo. Salió a pista y su equipo enlazó un parcial demoledor de 16-0 que marcó la diferencia y ahora lideran su División Pacífico de la NBA con una marca de 6 victorias-1 derrota.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Todo lo que debe saber sobre el Buen Fin

Uriel Antuna en Chivas ganará cuatro veces más que en Galaxy