in

Todo lo que debe saber sobre el Buen Fin

Si estas emocionado para que llegue el evento más barato de todo el año en México, el Buen FinAl estilo del Black Friday gringo ya vamos a cumplir 8 años donde vamos a poder adquirir a precios accesibles los productos o servicios que vayamos a necesitar.

Este evento es claramente para reactivar la economía del país a través de promociones que muy pocas veces puedes dejar pasar. Como la tradición dicta, el tercer fin de semana de noviembre se realiza esta enorme vendimia y por supuesto que 2019 no será la excepción.

via GIPHY

Según el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo Fernández, el Buen Fin es el evento de mayor importancia económica y que más derrama deja en el país, ya que en la edición de 2018 se lograron ventas por 112 mil 400 millones de pesos y se espera que para este año haya ventas por al menos 118 mil millones de pesos. 

Y para que este bien enterado de que marcas serán las participantes dale click aquí y te enteraras de quienes estarán dando más barato en el Buen Fin y claro, si tienes tu empresa o negocio también puedes registrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Monterrey se rayó con goleada a Cafetaleros en la Copa MX

James consigue otro triple-doble en la victoria de los Lakers sobre los Bulls