in

América amarra boleto; Monterrey y Morelia con un pie en liguilla

  • Se disputan los boletos a la liguilla de la Liga MX en la recta final del torneo.

La acción de la jornada 18 de la Liga MX inició con el encuentro entre Monarcas Morelia y el Club Puebla en el Estadio Morelos. Los de casa se llevaron los tres puntos al imponerse por marcador de 3-2.

Por Monarcas los anotadores fueron Miguel Sansores al minuto 1′ y 63′. Ademas de Fernando Aristeguieta al 70′. Por Puebla, Christian Marrugo al 21′ y 50′. Con esta victoria, Morelia, se mantiene en puestos de liguilla y peleará por un boleto en la fiesta grande en la última jornada.

En el segundo encuentro, Monterrey, visitó a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Los Rayados salieron airosos por pizarra de 0-3. Nicolás Sánchez fue quien marcó el primer tanto al minuto 25′ y posteriormente Rodolfo Pizarro cerró la pinza al 58′. Monterrey mantiene vivas sus esperanzas de acceder a la liguilla y en la última fecha se decidirá su futuro.

Finalmente, América y Veracruz se midieron en el Luis Pirata Fuente. Las Águilas se llevaron la victoria 0-4. Bruno Valdez al minuto 19′; Nicolás Castillo al 23′ y Henry Martín al 28′ y 54′. Los “azulcremas” suman 31 puntos y esperarán combinaciones de resultados para saber su posición en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nicolás Lodeiro: Luis Suárez quiere ir a la MLS

Conoce las 14 insólitas imágenes en el Día Mundial de la Radiología