in ,

Patrick Mahomes será titular para partido contra Titans

Patrick Mahomes regresará el domingo y será titular con los Chiefs ante los Tennessee Titans, apenas dos semanas después de que el quarterback viera en peligro su temporada por un dislocamiento de rótula.

El mariscal Mahomes no dejo de entrenar después de lesionarse la rodilla en el partido contra Denver, el jueves 17 de octubre, aun cuando más de uno pensó que el Jugador Más Valioso de la liga quedaría inactivo durante meses debido a la gravedad de la lesión.

Para su suerte el mariscal de campo no sufrió daño estructural en la rodilla. El quarterback tuvo una práctica restringida la primera semana y lo descartaron para el partido contra Green Bay pero siguió entrenando en forma limitada la semana pasada pero no jugó contra Minnesota.

“Hemos sabido cómo vamos con todo el proceso de la lesión”, declaró Mahomes al término de la práctica del viernes. “Supe que tenía una oportunidad cuando converse con todos los médicos; dijeron que mientras yo funcione bien, me mueva bien, podría jugar esta semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Abren investigación contra Veracruz; desafiliación, posible

Bartomeu ofrecerá un contrato indefinido a Messi