in

Guardiola hace berrinche al estilo de “El Piojo” Herrera con los árbitros en Anfield

No cabe duda que cuando uno pierde la cabeza así como lo ha sido constantemente el técnico del América, Miguel Herrera que saca a relucir su enojo, y es que ya hay un “Piojo” de Inglaterra y es Pep Guardiola, quien protagonizó tremendo berrniche con los árbitros en Anfield, luego de perder con el Liverpool.

Todo empezó cuando el Manchester City cayó por 3-1 contra el Liverpool con polémica arbitral y claro Pep Guardiola no se quedo con la manos cruzadas. El técnico español fue captado en el área técnica gritando y haciendo ademanes un poco exagerados, sobre la marcación de algunas jugadas.

Para no hacer tan larga la historia todo empezó desde el el primer gol del Liverpool, que fue al inició del partido pero lo raro es parecía que había una mano a favor del Manchester City que hubiera terminado en penal pero los árbitros no la marcaron.

El ex técnico del Barcelona al darle la mano a cada uno de los silbantes al final del partido lo hizo de manera molesta mientras estrechaba la mano de los colegiados, prácticamente les estaba gritando.

“Preguntad a Mike Riley y a los chicos del VAR. A mí me gustaría hablar de nuestra actuación, fue muy buena. Uno de los mejores partidos que hemos jugado“

Pepe Guardiola, Director técnico del Manchester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cruz Azul firma su eliminación y van 22 años de fracasos en la liga

Alan Pulido está a un gol empatar marca de “Chicharito” en Chivas