in ,

Vikings vence a Dallas Cowboys

Partido muy parejo que lo definió Minnesota gracias al buen uso de Dalvin Cook, ante unos Vaqueros que no pudieron explotar el potencial de Ezekiel Elliott.

Un juegazo fue el que dieron los Dallas Cowboys y los Minnesota Vikings en el Sunday Night Football de esta Semana 10. Los Vikings se llevaron el triunfo (28-24) en el AT&T Stadium, con lo que los Cowboys se vuelven a topar con pared ante uno de los equipos contendientes de la Conferencia Nacional.

Inició dormido el partido Dallas, Brett Maher dejó escapar los primeros tres puntos en gol de campo fallado de 57 yardas. Esto le dio una gran posición de terreno a los Vikings, que lo coronaron con pase de anotación de Kirk Cousins a Kyle Rudolph a una mano, para poner los primeros puntos en el juego.

Una nueva serie ofensiva que no prosperó para el equipo de la NFC Este y Minnesota recuperó de forma rápida el ovoide. Dio el ataque encabezado por Cousins, una clase gratuita de cómo llevar una serie ofensiva al recorrer 90 yardas en poco más de seis minutos. De nueva cuenta se activó la conexión Cousins con Rudolph y con envío de una yarda conseguían ambos, su segundo touchdown.

Se quitó Dallas de encima el dominio de su rival y en el segundo cuarto despertó. Dak Prescott afinó sus pases, encontrando libre a Michael Gallup, se quitó a varios rivales de encima para poder acortar distancia en jugada de 23 yardas.

Forzó la defensa de la ‘Estrella Solitaria’ a despejar en tres jugadas a la visita y volvió a responder Dak y compañía. Prescott mandó ahora pase de anotación de 22 yds para Randall Cobb. Había despertado el equipo local. Cuando parecía que el juego se iría empatado al descanso, Dan Bailey conectó FG que puso adelante a Minnesota.

Recibió Vikings la primera posesión de la segunda mitad y solo pudieron anotar de tres. Esto fue aprovechado por los Cowboys que se adelantaron por primera vez en la pizarra. Serie ofensiva de nueva cuenta rápida, esto gracias a las espectaculares recepciones de Amari Cooper. El propio Cooper fue quien coronó la serie, con una mágica atrapada en las diagonales con las puntas de sus pies en pase de 12 yardas.

Le pusieron hielo al partido los dirigidos por Mike Zimmer. Una nueva serie ofensiva prolongada, de siete minutos que les dio touchdown. Dallas había detenido en tres ocasiones el ataque en su yarda uno, pero en cuarta oportunidad, Dalvin Cook corrió para dos yardas. Fue por la conversión de dos puntos y la convirtieron con el TE, Kyle Rudolph.

Los últimos 15 minutos del partido, Dallas no capitalizó las oportunidades que tuvo. Se acercó con FG de Maher. En los dos últimos minutos, tuvo en dos ocasiones la posesión del balón sin que pudieran llegar a las diagonales. En la primera, Prescott falló el envío Mientras que en la última, interceptaron al QB de los Cowboys cuando el reloj expiró.

Con el triunfo, Minnesota se consolida en los lugares del wildcard y la siguiente semana en casa recibirá a los Broncos de Denver. Dallas buscará volver a la senda del triunfo el siguiente domingo cuando visite el Ford Field, casa de los Lions, que llegan con marca perdedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estudiante revendía donas de Krispy Kreme y ellos le regalaron 500 cajas de donas

Cruz Azul firma su eliminación y van 22 años de fracasos en la liga