in

Pop up Party estilo Nueva York en CDMX ¡muchas sorpresas!

No te puedes perder de una experiencia nueva en México. Llega la Pop up Party Seres a la Ciudad de México. Habrá renombrados djs y varios invitados sorpresa.

Desde Nueva York lo más novedosos en cuanto a fiestas y eventos de vida nocturna llega a la CDMX . La Pop Up Party Seres es un concepto que se basa en fiestas underground llenas de elementos que te sorprenderán. 

Pop up Party Seres es una fiesta que tendrá como headliners a Dj Brex y Dj Fortu & Mendoza, un dúo de productores mexicanos que innovan en los géneros de deep house y EDM y lo transforman el future house. Además de estos djs que te mencionamos habrá más actos sorpresa que serán develados la noche de la fiesta.

Con música en vivo y el ambiente transmitido por los influencers del momento, este evento luce muy atractivo. Todo sin olvidar que llegarán artistas que no te esperabas fueran a presentarse como parte de la sorpresa

Samantha Vázquez, Rafa Serdán, Lalo Arriola, y Patch Arroyuelo, serán los anfitriones, aunque no serán los únicos sin embargo no se ha dado a conocer todo el cartel de artistas invitados, ya que forma parte del factor sorpresa de la noche. 

Para poder acceder a este magno evento tendrá un costo de $450 pesos, aunque si te apuras a comprar ahorita podrás aprovechar la preventa especial que durará hsta el 22 de noviembre, podrás y ahorrarte 50 pesos. Cada boleto incluye barra libre, premios, Dj’s, música en vivo y más sorpresas de la mano con artistas invitados. El código de vestimenta es blanco.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

México busca la Final de Mundial Sub 17 ante Holanda

México vs Brasil en la Gran Final del Mundial sub 17