in ,

Cleveland obtiene la victoria ante Steelers; hubo puñetazos, patadas y pelea campal

  • Cleveland Browns llegó a marca de 4-6 en la Conferencia Americana.

Comenzó la semana 11 de la NFL con una rivalidad en la AFC Norte. Pittsburgh visitó a Cleveland, en el FirstEnergy Stadium, donde los Browns se impusieron 21-7.

Antes de terminar el partido, el jugador Myles Garett se lanzó sobre Mason Rudolph, quitándole el casco para golpearlo con el mismo en la cabeza.

Ante dicha acción, los compañeros del mariscal de campo de los Steelers no lo dejaron solo, y lo defendieron, soltándole distintos tipos de golpes a Garett, quien terminó por ser expulsado tras la reprobable acción que cometió, a espera de la inminente sanción que podría recibir, al igual que sus compañeros Damarious Randall y Larry Ogunjobi.

Cleveland dio el primer golpe apenas en unos minutos. Tras un largo pase a Odell Beckham Jr, originó una jugada después que el mariscal Baker Mayfield, acarreara el balón una yarda y los Browns se fueron arriba 7-0.

Steelers tuvo un partido demasiado complicado. Chris Boswell falló un gol de campo; Juju Smith-Schuster y James Conner salieron lesionados. El rival incrementó la diferencia 14-0, con un pase de una yarda a Jarvis Landry, esto en el segundo cuarto.

Los visitantes siguieron desorientados y Mason Rudolph no mostró seguridad al lanzar balones. Tanto que fue interceptado por Morgan Burnett, aunque no se reflejó en puntos. Cleveland se fue a los vestidores con una ventaja tranquila.

Rudolph volvió a ser interceptado en el partido, al entregar el ovoide a Joe Schobert. Sin embargo, Browns también cometió errores, y a raiz de ellos, Pittsburgh pudo ponerse en el marcador 7-14 tras una recepción de Jaylen Samuels. Austin Seibert erró dos veces goles de campo y las equivocaciones no pararon.

Rudolph cometió su tercer entrega de balón, que otorgó por segunda ocasión a Joe Schobert. En esta ocasión, se reflejó en un touchdown de Stephen Carlson de ocho yardasCleveland ganaba 21-7.

La pesadilla de Rudolph continuó con la cuarta intercepción del encuentro, que atrapó Juston Burris para definir la victoria de Browns 21-7.

El triunfo quedó manchado debido a una bronca entre Myles Garrett y Maurkice Pouncey, donde el defensivo agredió a Mason Rudolph, quitándole el casco y pegándole con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

México vs Brasil en la Gran Final del Mundial sub 17

Tri cerca del ‘Top 10’ del Ranking FIFA con el Tata Martino