in

¡RIFADÍSIMA!, niña de 9 años toca en la batería “IN BLOOM” DE NIRVANA

No cabe duda que los talentos de los niños son sorprendentes y es que una niña que se llama Nandi Bushell de nueve años de Inglaterra se viralizó al subir un video cuando tocaba en la batería la una canción de Nirvana de 1991 “In Bloom”, y vaya de que manera que hasta gritaba de la emoción.

Lo interesante es que la joven rockera ni había nacido cuando Nirvana dominaba con su música, pero hoy Nandi Bushell nos enseño que la buena música vivirá para siempre.

La joven rockera digo por vía Twitter, que el grupo dirigido por Kurt Cobain está entre sus 5 mejores bandas. Incluso comento que es fan del baterista de la banda Dave Grohl, a quien acaba de descubrir también al frente de Foo Fighters y que ha tocado con Jack Black en Tenacious D. “‘La Escuela del Rock’ es la mejor película del mundo”. No cabe duda que podrá ser la siguiente rockstar esta niña en un futuro.

En su canal de youtube tiene un repertorio donde tocar en su bateria, Metallica – Enter Sandman, Anderson Paak – Come Down entre otras canciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Michel Platini: “El VAR una gran mier…”

Claudia Sheinbaum negocia la permanencia de la NFL en la CDMX