El receptor al parecer medito todo los problemas que tuvo y ahora se encuentra arrepentido ya que abuso a los Patriots de no quererle pagar 9 millones de dólares, y ahora pide disculpas por toda la polémica que ha generado su conducta
Antonio Brown se encuentra desempleado y ahora esta bajando du magnitud, muy probablemente porque aún espera poder congraciarse con las altas esferas de la NFL y que le permitan regresar a jugar.
El ex receptor de los Patriots se disculpo con la organización y sobre todo con el dueño del equipo, Robert Kraft, debido a toda la atención negativa que provocó durante su breve paso en Nueva Inglaterra. Dicha disculpa la publicó en su cuenta oficial de Instagram
“Sr. Kraft ¡Pido disculpas sinceramente a usted y a su organización! Todo lo que quería ser era un activo para la organización; lo siento por la información negativa y el drama. Gracias sinceramente AB”.
Antonio Brown, en su red social
Mr.Kraft I apologize sincerely to you and your organization! All I wanted to be was an asset to the organization; sorry for the bad media and the drama ! Thank you sincerely AB pic.twitter.com/oWJCwkrpjk
— AB (@AB84) November 19, 2019
Todo esto empezó cuando Antonio Brown hace unos días publicó por el mismo medio varios mensajes en donde exigía el pago de 9 millones de dólares por concepto de de un bono por haber firmado con el equipo.
Incluso Brown se reunió con ejecutivos de la NFL la semana pasada para hablar de las acusaciones de agresión sexual en su contra y por lo que podría ser suspendido, de acuerdo con el reglamento de conducta personal de la liga, si llega a firmar con otro equipo.
Comments
0 comments