in

Omar Chaparro publica adelanto de la película de Pedro Infante

El comediante, actor y conductor Omar Chaparro dió a conocer en instagram un adelanto de lo que será la nueva película en la que interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”

Omar Chaparro en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Real Madrid se enfada por la burla de Gareth Bale

AC Milan propone contrato millonario para que regrese Zlatan