in

Real Madrid se enfada por la burla de Gareth Bale

El club merengue amaneció de malas después de que el martes por la noche Gareth Bale celebrara la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 con una pancarta que rezaba: “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”.

Con información que dió ESPN FC comentaron que hay un gran enfado por Gareth Bale ya que es una “broma de mal gusto” y que “no ayudará” a mejorar su complicada situación en el equipo blanco.

Incluso comentaron que admiten ya cierta “resignación” porque ven el gesto como el último de los episodios negativos que lleva protagonizando el ex del Tottenham desde el inicio de la temporada.

Cabe recordar que el delantero Gales no ha jugado juega un partido con el Madrid desde la victoria ante el Granada del pasado 5 de octubre por una lesión, pero estuvo con su selección en el parón de mediados de octubre y también disputó los recientes enfrentamientos ante Azerbayan y Hungría.

Gareth Bale aun sigue con la esperanzas de abandonar el Real Madrid el próximo mercado de invierno pero lo que le impide es su salario ya que el club merengue pretende venderlo en una buena cantidad económica y no muchos clubes podrían solventar ese salario.

Después de la burla con la bandera, esta mañana siguió burlándose con la esperanza de que, con la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham, el estratega pudiera hacer “un favor” al Real Madrid por hacerse de los servicios de Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Brown se arrepiente y pide perdón a Robert Kraft y los New England Patriots

Omar Chaparro publica adelanto de la película de Pedro Infante