in

Inter Miami de Beckham ficha a cinco jugadores

Se aproxima el estreno del nuevo equipo del ex jugador ingles David Beckham. El Inter Miami CF ya tiene sus cinco adquisiciones en su plantilla para su inicio en la temporada 2020. De una lista de más de 200 futbolistas que los equipos de la MLS dejaron libres, David Beckham escogió a Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

Inter Miami fue protagonista del Draft de expansión de la MLS, donde las franquicias tienen la oportunidad de elegir jugadores libres para negociar un nuevo contrato. En este sentido, el conjunto que encabeza Beckham ya tiene cinco nuevos fichajes.

Los jugadores elegidos por Beckham durante el Draft de expansión

El primer en la lista por el Inter Miami de Beckham fue el lateral Ben Sweat, quien jugó las últimas tres temporadas en el New York City FC, seguido por otro defensor, el jamaiquino Alvas Powell, de última campaña en el FC Cincinnati.

Los tres restantes jugadores seleccionados por Beckham fueron el mediocampista Lee Nguyen, proveniente de Los Angeles FC; el también mediocampista Luis Argudo del Columbus Crew; y por último el arquero Bryan Meredith del campeón Seattle Sounders.

“Estamos encantados de cómo hemos completado este paso. Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020”

Director deportivo de la franquicia de la Florida, Paul McDonough

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AC Milan propone contrato millonario para que regrese Zlatan

Extienden suspensión a Chávez Jr. hasta el 18 diciembre ¡2 días antes de su pelea con Jacobs!