in

Faitelson se disculpa por decirle mamón a “Canelo”

En una entrevista donde fue invitado Saul “Canelo” Álvarez en el programa ESPN Knock Out, estuvo presente David Faitelson el cual ya había tenido sus roces con el boxeador tapatio por medio de las redes sociales, luego de que el analista ha sido un duro crítico de la carrera del boxeador. Dichos comentarios no pasaron de largo para el “Canelo”, pues aprovechó para cuestionar la supuesta falta de objetividad del analista deportivo, así como de su supuesta falta de conocimientos del boxeo.

“Vean la manera en que hablan de mí. No son objetivos. Solo ven el lado malo. El chiste es verme algo malo, y está bien. A lo mejor no soy de tu agrado (Faitelson), pero yo siempre he sido así de serio. Te he escuchado decir que soy mamón. No me voy a poner a hacerte fiestas o a quererte caer bien”

Saul “Canelo” Álvarez

“Cuando voy en la calle, así de serio o mamón como tu me dices, yo doy fotos y autógrafos a los que me lo piden; he sido así de serio desde niño.  Claro que sí (me molesta que me digas mamón) porque tu no me conoces. Lo ves desde afuera. No puedes decir eso cuando no conoces a una persona”.

Saul “Canelo” Álvarez

El periodista Faitelson al escuchar los comentarios que hizo “Canelo” sobre las criticas que se le ha hecho no dudo en pedirle disculpas al juzgarlos sin conocerlo.

“Espero que eso que te dije: ‘que eres mamón no te moleste’. Te ofrezco una disculpa por haberte dicho mamón y por decir que tenías miedo. Pero estás justificando más a Sergey Kovalev, él dijo que no podía ganar y tu estás diciendo que fue un rival digno”.

David Faitelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los estrenos de la semana

Xolos se queda sin liguilla y León da esperanzas a Pumas, Pachuca y Chivas