in

Mourinho llama a Ibrahimovic para volver a la Premier

Ahora con la nueva etapa de Jose Mourinho en el Tottenham quiere blindar su delantera con el club inglés y vaya de que manera, ya que quiere en su cuadro al sueco, Zlatan Ibrahimovic y de ser así podrían coincidir por tercera vez en su carrera en el mismo equipo. Mourinho y Zlatan triunfaron en el Inter y volver a ganar títulos juntos en el United, el entrenador portugués ya le llamó al sueco para ver si quiere participar en su nuevo proyecto en el Tottenham Hotspur.

Mourinho tiene pensando en refuerzos para el mercado de invierno y según la Reppública, el portugues ha llegado con fuerza para hacerse con sus servicios por los que también pujan con fuerza Bologna, Milan y Nápoles.

El único impedimento que tiene Mourinho para hacerse de los servicios de Ibramihovic es que desde Italia, apuntan que el club rossonero es el que plantea la mejor oferta para el sueco con un contrato de 18 meses de duración a cambio de un total de seis millones de euros, algo por debajo de lo que reclama el propio Zlatan.

Cabe recordar que el ex Galaxy tuvo un récord que en 58 partidos ha marcado 53 goles pero no consiguió llevar a su equipo a ganar la MLS Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xolos se queda sin liguilla y León da esperanzas a Pumas, Pachuca y Chivas

Suspenden a el “mexicano” de los Chargers por consumir sustancias prohibidas