in

Definida la final en la Liga femenil

  • Será la quinta final en la historia de la Liga MX Femenil.

Quedó definida la gran final de la Liga MX Femenil, edición Apertura 2019. Rayadas de Monterrey enfrentarán a las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el título en el balompié femenino, siendo la tercera vez que se vean las caras en una final.

Tigres logró reponerse de una desventaja de dos goles para vencer 4-0 al Pachuca en la semifinal de vuelta y se instaló por cuarta ocasión consecutiva a la serie por el título.

En el caso de las Rayadas, eliminaron al América tras vencerlas 2-1, luego de rescatar el empate en los minutos finales en el duelo de ida y buscarán romper el maleficio de no salir con el título en la liga femenil.

Los horarios y días se confirmarán en las próximas horas. El encuentro de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario, mientras el duelo decisivo se hará en el BBVA.

Las felinas buscarán su tercer título en la historia, segundo de manera consecutiva. Por su parte, las Rayadas quieren el primer trofeo en su trayectoria, misma que se les ha negado en dos ocasiones tras caer contra las Tigres en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuando y donde ver los cuartos de final de la liga MX

Andy Ruiz Jr. ya esta en Arabia Saudita; “haré historia igual que en NY”