in

¡HISTÓRICO!, LeBron, cuarto en la historia en llegar a 33 mil puntos

El jugador de los Lakers, Lebron James de 38 años, acaba de marcar un récord en su carrera ya que la noche del miércoles se convirtió en el cuarto jugador de la historia en superar la barrera de los 33 mil puntos. 

Los Lakers lograron un triunfo de 114-110 a los Pelicans, y con esta victoria el equipo de LeBron James llegó a nueve victorias de manera consecutiva y para el basquetbolista estar en el selecto grupo de los jugadores con más puntos en la NBA.

LeBron James llegó con 32,979 puntos en 17 años de carrera, logrando encestar 29 unidades en el triunfo de los Lakers; para con ello unirle a los legendarios Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 puntos, Karl Malone con 36,643 puntos y Kobe Bryant con 33,643 puntos. Al concluir el duelo la estrella de los Lakers consiguió llegar a la cifra de los 33,008 puntos y así ponerse como el cuarto basquetbolista con más unidades logradas.

La velada del miércoles fue especial porque además de la marca de LeBron James en cuanto a puntos anotados, fue la primera ocasión que el delantero Anthony Davis enfrentó a sus excompañeros (Pelicans) en la que fue su casa sus primeras siete temporadas de su carrera en las duelas de la NBA, y lució marcando 42 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Monarcas y León empatan en cardíaco partido; los esmeraldas tienen ligera ventaja

¿Por qué se juegan partidos de NFL en Thanksgiving? Una tradición para dar gracias