in

Tigres da el primer golpe ante el América

  • Los Tigres aprovecharon los errores del equipo azulcrema en la segunda parte.

Las Águilas del América recibieron a los Tigres de la UANL para la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca. Los universitarios se impusieron por pizarra de 1-2.

Las Águilas dieron el primer aviso al minuto 28′, Sebastián Córdova sacó un disparo de media distancia que Miguel Ortega desvío del arco de los visitantes.

Al 34′, Henry Martín de cabeza puso en predicamentos de nueva cuenta al meta de los universitarios; sin embargo, el balón pasó por encima de la portería felina.

A los 39′ minutos de tiempo corrido América, se fue al frente en la pizarra de la mano de Richard Sánchez. El atacante azulcrema aprovechó un rechace de Ortega para rematar con el arco abierto y darle la ventaja a los locales.

Tigres respondió en la segunda mitad igualando el encuentro. Tras un cobro de tiro de esquina Guido Pizarro remató de cabeza para el 1-1 al minuto 50′.

El VAR fue un factor determinante para el juego, ya que, anuló un penal para América y se marcó una pena máxima a favor de los Tigres. André Pierre Gignac fue el encargado de convertir el segundo gol para los universitarios al 67′ y sentenciar el juego.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Por qué se juegan partidos de NFL en Thanksgiving? Una tradición para dar gracias

Monterrey saca una gran ventaja venciendo a Santos