in

Houston derrota a New England en mágica noche de Deshaun Watson

  • Exhibe el ataque de Houston las debilidades de New England para vencerlos.

Por primera vez en su carrera, el Head Coach de los Texans, Bill O’Brien pudo derrotar a Bill Belichick en el duelo desde la banda. Houston Texans realizó un gran juego para derrotar (22-28) a los New England Patriots. Se mostró una vez más la limitación al ataque de Tom Brady y compañía; además que la mejor defensa de la NFL no salió en su mejor día.

Mejor fue el inicio de los New England Patriots, que detuvieron a los Texans en su primera serie en solo tres jugadas. Patriots recibió el ovoide y lo aprovechó para irse al frente. Con su cuarto pateador en la temporada, Kai Forbath conectó Field Goal para poner arriba a su nuevo equipo.

La ofensiva de Houston seguía sin carbura, tuvo que llegar un error de Tom Brady que fue interceptado por Roby y dejar a la ofensiva en zona roja. Despertó DeShaun Watson y conectó con Duke Johnson para entrar sin problemas a las diagonales, en pase de 14 yardas. 

Después de esto, ya no pararon a los Texans. En su siguiente serie ofensiva, volvieron a anotar de seis. Watson logró su segundo pase de anotación, esta vez fue con Darren Fells en pase pantalla de 13 yardas. Transcurrieron los minutos y finalizó el segundo cuarto con ventaja importante para los locales.

Una vez más, solo que ahora en el tercer cuarto, una falla de Nueva Inglaterra le dio el balón a Houston. No convirtió Brady en 4&1, con lo que recuperó en buena posición de terreno el equipo de Texas. DeShaun Watson siguió intimidando a la defensa de New England, ahora con pase de anotación a Kenny Stills de 35 yardas que aumentaba aún más el margen de triunfo a los locales.

Para coronar su gran actuación en el Sunday Night Football, Watson sacó una jugada de la chistera para ahora anotar touchdown como receptor. Fungió DeAndre Hopkins como QB y le dio una pichada a DeShaun que llegó con una carambola a la zona prometida para alcanzar los 28 puntos.

Con la ventaja tan abultada en el marcador, vino el despertar de los Patriots en la recta final del tercer cuarto. Tom Brady encontró de forma solitaria a James White que entró caminando para conseguir el primer touchdown para los líderes de la AFC Oeste.

El buen ritmo llegó para Nueva Inglaterra y siguieron reduciendo el deficit de la derrota. Tom Brady de nueva cuenta encontró a James White para la anotación con lo que este partido seguía con alguna esperanza de tener un cierre cardíaco.

Después de la pausa de los dos minutos, de nueva cuenta Tom Brady apareció con serie ofensiva que dio puntos. Encontró a su socio Julian Edelman, convirtieron la conversión de dos puntos para poner la pizarra (22-28), aún estaba la esperanza de lograr un épico regreso.

Los ‘Pats’ necesitaban una patada corta y recuperar el ovoide. No lo lograron, con lo que se decretó la victoria de Houston sobre Nueva Inglaterra. La derrota de los Patriots los baja al segundo lugar de la AFC y ahora el primer lugar es Baltimore Ravens. Del lado victorioso, los Texans siguen como líderes del Sur de la AFC y con el destino en sus manos para llegar a los playoffs.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Real Madrid le ofrece 12 ‘kilos’ a Mourinho para que no fuera al Tottenham: The Sun

Chivas hace oficial la opción de transferible de Alan Pulido