in

Lista las semifinales de la Liga MX

Ya se encuentran listas las semifinales donde llegaron Morelia, Necaxa, Monterrey y América. Morelia dió la sorpresa al eliminar a León en los cuartos de final quedando en el partido de ida empatados 3-3 y en el partido de vuelta dejo eliminado a los “Esmeraldas” 1-2.

Necaxa quien es uno de los favoritos a ganar la Liga MX de igual sepulto a Querétaro 3-1 en el partido de ida, sin embargo en el partido de vuelta se las vieron difíciles en el primer tiempo ya que iban perdiendo por dos goles los Rayos, pero se recuperaron al remontar metiendo 3 goles y así pasar a la siguiente fase.

Monterrey dejo sin oportunidad a Santos desde el partido de vuelta ya que los sentencio 5-2, mientras que en el partido de vuelta quedaron empatados 1-1 y así pasar a la siguiente fase el club regio.

En un partido espectacular los Tigres vencieron al América 1-2 en el estadio Azteca, pero no contaban con que el América los iba a a remontar de una forma espectacular dejando el marcador en el primer tiempo 3-0 aunque Tigres alcanzo a meter dos goles en el segundo tiempo. Las Aguilas no quedaron conforme y les anoto el 4 gol dejando eliminados a los Tigres.

Los cuartos de finales ya quedaron definidos y de esta manera se jugara las semifinales de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chivas hace oficial la opción de transferible de Alan Pulido

Los beneficiados por el robo de base: Altuve y otros 4 peloteros