in

Carolina Panthers despide a Ron Rivera como Head Coach

Ron llegó a la organización de Carolina en el 2011.

Carolina Panthers despidió este martes al entrenador en jefe, Ron Rivera, luego de cosechar marca de 5-7 en la NFC Sur, que lo pone cerca de la eliminación de la temporada 2019 en la NFL, así lo anunció el dueño del equipo, David Tepper.

Creo que es la mejor decisión para el éxito a largo plazo de nuestro equipo. Tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho a la franquicia y a la comunidad. Le deseo lo mejor. Comenzaré de inmediato la búsqueda por el siguiente head coach de los Carolina Panthers”, declaró Tepper en un comunicado.

Perry Fewell asumirá el mando como entrenador interino, mientras Norv Turner será designado como asistente de coach por el resto de la campaña. A raíz de la salida del entrenador, se desconoce el futuro del mariscal, Cam Newton, quien ha estado lesionado por casi toda la temporada, donde Kyle Allen ha ocupado su lugar como pasador. Curiosamente, el Quarterback fue elegido por Rivera en el 2011, siendo el pick número 1 del Draft en ese año.

En nueve temporadas como entrenador, Ron dirigió en 140 partidos, donde acumuló 76 victorias, 63 derrotas y un empate. Su mayor logro fue llevar a Carolina al Super Bowl 50, mismo que perdieron ante Denver Broncos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Messi gano por sólo siete puntos el balón de oro a Van Dijk

José Madueña, segundo refuerzo de las Chivas de Peláez