in

José Juan Macías regresa al Guadalajara

  • El juvenil delantero arregló so contrato y será jugador rojiblanco al menos en el Clausura 2020.

Tras anunciarse hace unos momentos la salida de Alan Pulido al Sporting Kansas City de la MLSGuadalajara confirmó el regreso de José Juan Macías a Chivas y compensar este lugar del centro delantero en el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

Justo hace un año cuando se preparaba el Club Deportivo Guadalajara para viajar rumbo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, se dio la polémica de Macías. Finalmente el canterano no viajó al ‘Mundialito’ y salió del equipo rumbo a León. Donde se le prometían oportunidades en Primera División y minutos.

No decepcionó Macías en su 2019 con ‘La Fiera’ y se consagró en la Liga MX. Anotó un total de 19 goles el año apenas concluido y que lo colocó como el mejor goleador, por encima de Alan Pulido. José Juan no continuó en el Club León, debido a que no se llegó a un acuerdo en el nuevo contrato y poder hacer válida la opción de compra.

Esto propició el regreso de J.J. a Chivas y este lunes presentó exámenes médicos. Tras llegar a un acuerdo en su nuevo contrato, el delantero de 20 años será la nueva referencia en el ataque de Chivas. La presión será máxima por todo lo que demostró y la vara tan alta que dejó Alan Pulido al darle títulos a Chivas y despedirse del equipo con un título de goleo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Familia de Zapata demandará a Bellas Artes y a artista por polémica pintura

La MLB se hará presente en México en 2020