in

Rayadas no recibirán bono a pesar de ganar la Liga MX femenil

Las Rayadas a pesar de ganar el ansiado título que en dos ocasiones anteriores se les negó, y de que prácticamente hicieron un torneo perfecto, las jugadoras no recibieron el bono que la directiva les prometió en caso de ser campeonas. A cambio, solamente recibieron un Ipad, que también fue una promesa al inicio del certamen.

De acuerdo con el diario Esto, la directiva de Rayadas les aseguro a las futbolistas antes de la final que si ganaban el título recibirían “como premio un Ipad de entrada, más un bono”. No obstante, en días recientes las citaron a las instalaciones del Barrial, donde el director de fuerzas básicas y del equipo femenil, Nicolás Martelotto, les anunció que solamente les entregarían la tableta y no el bono económico.

Varias jugadoras han manifestado su molestia de manera sarcástica por redes sociales. Desireé Monsiváis, una de las goleadoras del torneo con 17 tantos, publicó una serie de emojis en tono sarcástico por la situación. Sus compañeras Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena, le dieron retweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

La CDMX recibe a ‘Da Vinci Experience’

Se retrasa por falta de pago partido de Ronaldinho en Cancún