in

Mavericks derrota a Pistons con ayuda de Luka Doncic

Luka Doncic fue el jugador clave para que Mavericks se llevará el partido en la Arena México, ya que derrotaron con autoridad 122-111 a los Pistons y dejaron en claro que de la mano del esloveno, pronto dejarán de ser el quinto equipo de NBA más querido en nuestro país.

Cabe destacar que Dallas se encuentra entre las cinco franquicias con mayor número de aficionados en territorio mexicano y anoche, la gran mayoría de los 20 mil 64 presentes en la Arena Ciudad de México se olvidaron que los Detroit Pistons eran locales administrativamente.

Y cómo no, si Doncic anotó el primer triple-doble en la historia de los México Games, su octavo de la temporada, gracias a sus 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Luka Doncic aprovecho cada minuto del partido, que incluso ya en último tiempo del partido redondeó la actuación personal más destacada en la historia de la NBA en México, al consumar el primer triple-doble aquí, octavo de su carrera y séptimo de visita.

Incluso con esos siete, rebaso los seis de Magic Johnson y Lebron James, quienes poseían el récord entre jugadores menores a 22 años. Luka lo hizo a sus 20 y quedó a sólo un punto de igualar su máximo puntaje que es de 42 puntos. Historia pura en México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Baltimore consigue la división AFC Norte y Lamar Jackson impone nuevo récord

Las 10 películas que debiste ver este 2019