in

Filtran video donde se comprueba espionaje de los Patriots a los Bengals

La cadena Fox Sports ha revelado material inédito que comprobaría la falta por parte de la franquicia de Boston sobre el espionaje por parte de los New England Patriots a los Cincinnati Bengals durante la semana 14

El video tiene una duración de 8 minutos en el cual se observa una toma directo al banquillo de los Bengals durante el juego ante los Browns de hace una semana. Además, en el mismo se escucha la conversación entre elementos de seguridad del estadio en Cincinnati y el camarógrafo que fue sorprendido y el cual acusó que solo trataba de encontrar un buen ángulo del emparrillado.

Y no era de esperarse ya que la NFL abrió una investigación en el caso y aunque los New England aceptaron haber incurrido en una falta, sin intenciones de tomar ventaja de su rival de este domingo. La excusa sobre la filmación fue que están produciendo un documental sobre el día a día de un reclutador del equipo. En caso de que la NFL falle a favor de los Bengals, deportivamente podrían quitarle victoria a los de Bill Belichick, aunque el espionaje es un delito más allá del deporte, por lo que se podría actuar judicialmente con Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Le reclama la FIFA a Blatter y Platini 2 millones de francos a ante la justicia suiza

Los partidos que no te debes perder este miércoles