in

Los playoffs en la NFL ya van tomando forma

Ya se entregaron seis boletos en la Semana 15 para la postemporada, con lo que son ya ocho los invitados a los playoffs.

En la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens superaron a los New York Jets para estampar su pasaporte a los juegos de enero. Baltimore se mantiene, momentáneamente, como el primer sembrado de la AFC en virtud de su marca de 21-2, la mejor en la liga.

Los Patriots se quitaron su mala racha derrotando a los Cincinnati Bengals para sellar su boleto a postemporada, también. Pero no fueron el único equipo del Este de la Americana en asegurar su pasaje. Por la noche del domingo, los Buffalo Bills superaron a domicilio los Pittsburgh Steelers para asegurar su asistencia a la fiesta de los playoffs, también. El título de ese sector podría estar en juego durante la Semana 16, cuando los Bills viajen a Foxborough en acción sabatina.

Ravens, Patriots y Bills, los Kansas City Chiefs son el otro equipo que ya tiene invitación en la mano para el baile de postemporada en la AFC, con los Houston Texans posicionados en el carril interior en la carrera por el Sur, gracias a su reciente victoria sobre los Tennessee Titans. Quedaron eliminados de la competencia los Indianapolis Colts, siendo vapuleados en el “Monday Night Football” por los New Orleans Saints para hilar su cuarta derrota consecutiva.

La victoria de los Cowboys sobre Los Angeles Rams fue significativo en la Nacional, por dos razones. en primer lugar, permitió a Dallas mantenerse en la cima, temporalmente, de la NFC Este, luego de que los Philadelphia Eagles vencieran a los Washington Redskins. Eagles reciben a Cowboys en la Semana 16, partido que definiría la corona divisional.

El panorama de playoffs tiene que ver con la derrota de los Rams, la cual aseguró playoffs para los Green Bay Packers, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks. Los Rams no están fuera de la competencia, pero el revés ante los Cowboys les pega fuerte.

Philadelphia Eagles y Los Rams y se mantienen a la caza, con los Minnesota Vikings detentando, por el momento, el sexto y último boleto para la postemporada en esta Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Mohamed: “No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto”

Liverpool vale más que toda la Liga MX