in

El japonés Takumi Minamino es nuevo jugador del Liverpool de Klopp

El Liverpool anunció su nuevo delantero japonés Takumi Minamino, que militaba en el austríaco Salzburgo, con el que suscribió un contrato hasta el 30 de junio de 2025, según informa el club inglés.

Actualmente Takumi Minamino, de 24 años lleva un récord de 72 goles en clubes y 22 en su selección, pero lo que en realidad llamó especialmente la atención del Liverpool, vigente campeón de Europa, en el doble partido que ambos equipos disputaron recientemente en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Liverpool estaría sacando de su billetera al Salzburgo unos 8,5 millones de euros por un jugador que suma 199 presencias con el equipo austríaco, en donde anotó 64 goles. En la selección absoluta japonesa, con la que debutó en octubre de 2015, disputó 22 encuentros, con 11 tantos.

Minamino se unirá al Liverpool, donde llevará el dorsal 18, el próximo 1 de enero, cuando se abre el denominado ‘mercado invernal’.

Ha sido un sueño, mi sueño ser jugador del Liverpool. Y estoy tan emocionado de que el momento se haya hecho realidad. Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es la liga de primera clase en el mundo. Estaba pensando que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría jugar en la Premier League”

Takumi Minamino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cristiano Ronaldo da salto de 71 cms al estilo NBA

México cierra en el lugar 11 del Ranking FIFA