in

Carlos Rodríguez es blindado por Monterrey con cláusula de 15 mdd para evitar fuga como “Tecatito”

Charly Rodríguez hizo un gran trabajo en su participación en el Mundial de Clubes con Rayados, y como era de esperarnos, llamo la atención con su extraordinario manejo del balón contra Liverpool. Gracias a esa gran participación que tuvo le hace el jugador fue el más buscado en la página especializada Transfermarkt en su edición en español. En el último año y medio ha disparado su valor en el mercado de 200 mil euros a 5 millones, es decir, aumentó 25 veces su precio según el portal.

La directiva de Rayados que encabeza Duilio Davino y José González Ornelas renovó el contrato del mediocampista por cuatro años y lo blindó con una cláusula de 15 millones de dólares. Jorge Urdiales, expresidente del Monterrey, habló del caso de Corona y lo que observó de Carlos Rodríguez en tierras mundialistas. “Para mí el jugador del partido contra Al-Sadd fue Charly, no Pizarro.

“A Tecatito lo tuvieron que soltar por la cláusula, yo ya no era el presidente, solo asesor, pero antes de salir dejé una cláusula alta. No sé si se la mantuvieron, pero la había dejado alta para que no pasara eso, que se lo llevaran tan fácil”

Duilio Davino

A sus 22 años, Charly Rodríguez es pieza clave en el equipo del Turco y Seleccionado Mayor con el Tata. Lo deportivo ya va de la mano de lo económico porque su contrato mejoró notablemente, al grado de que tres años y medio después gana una cifra que ronda los siete dígitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Te presentamos las películas más taquilleras de CINETECA NACIONAL del 2019

Julio César Chávez Jr. no dio el peso para pelea contra Jacobs: pagará millonaria multa