in

Man. United cae 0-2 ante el Watford y David De Gea comete un horror

El Watford quien se encuentra en el último lugar de la Premier y solamente ganaron uno de los diecisiete partidos que había disputado, pero este partido que ganó fue con un gran sabor de boca ya que vencieron al Manchester United (2-0) en el regreso del francés Paul Pogba a los terrenos de juego y en una tarde negra para el meta español David De Gea.

Ante el Manchester United consiguió su primera victoria como local el Watford, que aprovechó su buen arranque de la segunda parte para superar a un rival en horas bajas a pesar de que no perdía desde el 2 de noviembre cuando cayó con el Bournemouth.

Gracias a un error del lateral cabeceada por Chistian Kabasele fue aprovechada luego por Ismaila Sarr, quien remató flojo, alto y por el error de David De Gea, al que se le escapó la pelota de las manos se marco gol.

Después de cuatro minutos después, en el 54, una falta dentro del área de Mason Greenwood a Ismaila Sarr fue sancionada como penalti. Troy Deeney no falló desde los once metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jesús Corona renueva con Cruz Azul por un año

Herrera titular en la victoria del Atlético sobre el Betis; Lozano y Álvarez a la banca; Raul Jimenez dió triunfo al Wolves