in

Arrestan al pítcher Rich Hill y a su esposa por conducta desordenada

Fueron arrestados y multados el pitcher Rich Hill y su esposa por un altercado con la policía en el partido del sábado entre los Buffalo Bills y los New England Patriots.

Caitlin Hill quien es esposa del lanzador, trató repetidamente de ingresar al estadio Gillette con una bolsa de gran tamaño quien posteriormente fue arrestada por conducta desordenada y cargos de violación después de que se negó a abandonar el área cuando la policía se lo ordenó. Rich Hill, por su parte, fue acusado de resistirse al arresto después de tratar de evitar que la policía metiera a Caitlin Hill en un vehículo policial.

“La vio cuando intentaban llevarla a la estación de policía, y comenzó a interferir con los oficiales”, explicó Bolger al Globe. “Le dijeron varias veces que retrocediera y no lo hizo. Terminó siendo arrestado”.

El lunes, los cargos fueron modificados a infracciones civiles por la oficina del fiscal de distrito de Norfolk. A ambos se les ordenó pagar multas de $500, según un portavoz del fiscal de distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Solamente 8 de 43 equipos afiliados en la Segunda Premier, podrían llegar al Ascenso MX

La Juventus le quiere arrebatar al Real Madrid a Paul Pogba