in

Clippers derrota a Lakers; LeBron recae de su lesión

Los Ángeles Lakers fueron derrotados por LA Clippers 111-106 en el juego estelar del 25 de diciembre. En los dos enfrentamientos entre Lakers y Clippers esta temporada, en ambos han salido victoriosos los dirigidos por Doc Rivers.

Sin embargo para LeBron no le fue del todo bien ya que después de perderse el encuentro ante los Nuggets por una lesión en la caja torácica y unas molestias en la ingle, LeBron James regresó a la acción en el duelo de Navidad ante los Clippers, algo que no parece haber sido particularmente beneficioso para su dolencia ya que sufrió una recaída cuyo impacto está aún por determinar, pero la situación apunta a que el de Akron podría tener que volver a ausentarse durante un tiempo.

La acción que dio lugar a esto tuvo lugar al principio del partido, cuando, buscando una falta en ataque de Patrick Beverley, LeBron recibió un duro golpe que le hizo estar incómodo durante varios minutos: “Me sentía muy bien al empezar, pero cuando recibí el rodillazo de Pat en la ingle fue como volver cinco días atrás” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Final inédita entre América y Monterrey en el Apertura 2019

Gol mexicano entre los 10 mejores: FIFA