in

Reciben Nadal y Biles el galardón Campeones de Campeones 2019 por L’Équipe

El español Rafael Nadal con una edad de 33 años recibe por cuarta vez en su carrera el galardón anunciado este viernes, supera en esta ocasión con 513 puntos al piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que queda en segunda posición (413 puntos) por delante del esquiador austríaco Marcel Hirscher (329).

Nadal declaró que en este 2019 ha sido su temporada más extrema desde el punto de vista emocional porque aunque cayó “muy bajo mentalmente”, consiguió recuperarse y alcanzar su nivel “máximo”.

A ese respecto, señaló que desde el torneo de Madrid en mayo hasta finales de año ha jugado “formidablemente bien” y desde Wimbledon únicamente ha perdido un partido, en noviembre, frente a Alexander Zverev.

Récord de medallas de Biles

Simone Biles, la mejor deportista femenina en 2019 para L’Équipe, consiguió tres veces el título a sus 22 años, en una carrera en la que ya ha obtenido cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de 2016 y 25 medallas en diferentes campeonatos mundiales (19 de oro, 3 de plata y 3 de bronce).

En 2019 ganó cinco medallas de oro en los Mundiales disputados en Stuttgart (Alemania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chivas anuncia sus canales de transmisión para el 2020

Conoce los 5 equipos históricos europeos que están en la zona de descenso