in

Boletos para la final la final América vs Rayados por las nubes

No era de esperarse que los precios de los boletos se dispararan por los cielos para el juego de vuelta de la final entre América y Rayados, que han alcanzado cifras exorbitantes. En la plataforma de reventa StubHub ascienden hasta los 35 mil pesos, a poco más de dos días de que se celebre el partido por el campeonato.

El Palco Club que es una de las áreas más exclusivas que se pueden adquirir en el Coloso de Santa Úrsula su costo es de 35 mil pesos. Sin embargo, los aficionados que deseen adquirir las entradas pueden obtener sus entradas prácticamente en cualquier zona como el 100 lateral, 300 plus, cabecera y 400, 500 y 600 lateral.

Las zonas más económicas que se pueden adquirir en la plataforma, se encuentran en 2 mil 183 pesos. Sin embargo, los precios de los boletos en taquilla tenían un costo inferior en comparación a los de la reventa. En el Coloso de Santa Úrsula, el máss barato costaba 450 pesos y el más oneroso ascendía hasta los mil 200.

El día de ayer se reporto que los revendedores en el estadio Azteca vendían boletos hasta en cinco mil pesos. Cabe recordar que señalo el Estadio Azteca, el pasado 20 de diciembre que su boletaje en taquilla se había agotado, poco más de 30 minutos después de que se había puesto a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Canelo” no descarta enfrentarse contra el luchador de la UFC Jorge Masvidal

Jiménez es elogiado por Gary Lineker