in

Diego Alonso, cerca de ser el DT del Inter de Miami

El estratega uruguayo, Diego Alonso, se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo timonel del recién equipo de la MLS, Inter de Miami, mismo del que es dueño el inglés, David Beckham con lo que tomaría trabajo después de que en septiembre dejara su cargo al frente del equipo regiomontano.

En el programa Jorge Ramos y su banda’ comentaron que el DT Alonso llegará a la MLS en breve; “Fuentes fidedignas nos aseguran que el Inter MIAMI ya tendría un acuerdo con el DT uruguayo Diego Alonso (44) y el anuncio sería inminente. Alonso hombre de experiencia y campeón con Pachuca y Monterrey”, indican a través de su cuenta de Twitter al respecto de la llegada de Diego Alonso a Miami.

Los logros que ha tenido estratega han sido en el torneo de Clausura 2016 en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, mientras que con los hidalguenses también logró una Liga de Campeones de la Concacaf y disputó el Mundial de Clubes, donde lograron el tercer puesto. Con los Rayados de Monterrey lograron hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf pero ya no llegó al Mundial de Clubes de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jiménez es elogiado por Gary Lineker

Presentan a Marcelo Gallardo como nuevo DT del Barcelona