in

Mariah Carey es la cantante número 1 en 4 décadas distintas

La cantante Mariah Carey es la primera artista en poner una canción en el número 1 de Billboard en cuatro década distintas, si, aunque no lo creas y la realidad es que sí es una sorpresa. La neoyorkina es una de las divas por excelencia de los 90, es la única artista que logra poner el mismo éxito en los 90, los 2000, los 2010 y ahora, el final de esta década con el casi inicio de 2020 (esta semana ya cuenta como la nueva década).

La canción que la ha llevado a ser la numero uno es “All I Want for Christmas Is You”. Esta canción es de 1994 y es su décimo novena canción en ocupar el primer lugar del chart. Sus primeros 14 fueron en la década de los 90 y logró colar otros cuatro en el nuevo milenio.

“All I Want for Christmas Is You” pertenece a un selecto grupo de canciones navideñas exitosas como “Rockin’ Around the Christmas Tree” de Brenda Lee, “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms y “A Holly Jolly Christmas” de Burl Ives.

En la semana del 26 de diciembre, “All I Want for Christmas Is You” llegó a tener más de 70 millones de reproducciones según Nielsen Music, aumentando un 33 por ciento. Y el pasado 20 de diciembre, Mariah decidió sacar un nuevo video musical de esta misma canción, el cual ya tiene más de 30 millones de visualizaciones en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nike apuesta por Carlos Alcaraz como el heredero de Nadal

Eventos deportivos para este 2020