in

Octagón gana derechos de autor a la Triple A y meterá a la cárcel quien use su nombre

El veterano luchador Octagón difundió a través de su canal de YouTube, un video en donde da a conocer que los derechos por el personaje, nombre y marca que personifica, son legalmente suyos, de acuerdo a documentos que presentó junto a su abogado.

“Tengo el honor de entregarle a usted su marca, otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, y así mismo, su certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del nombre Octagón (…) nadie podrá usar ese nombre ni sus derivados, (sin su consentimiento)”.

Licenciado Antonio Barros

Con gran felicidad el Octagón afirma que por fin “hizo justicia la revolución” luego del pleito legal que interpuso ante la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, y aclara que los únicos gladiadores que tienen autorización para poder usar su nombre son El Hijo de Octagón y Octagoncito, quien también lucha como Mini Rey Mysterio.

Pero eso no es todo el abogado de Octagon manifestó que, a partir de este fallo, quien utilice el nombre de Octagón o alguna variante “podría hacerse acreedor a una infracción en materia de comercio, que va de 250 mil pesos en adelante, o hasta una denuncia penal que implicaría la cárcel”.

“Ya saben, quien quiera usar mi nombre sin autorización, les va a tocar cárcel”, sentencia el gladiador que lleva más de 30 años dando vida a este personaje.

Octagon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Diego Lainez en la orbita del Mallorca

Hazard se quedará sin la Super Copa de España