in

Cowboys hacen oficial la salida de Jason Garrett; Mike McCarthy será su reemplazo

El Head Coach estuvo una década con el equipo.

Los deseos de miles de aficionados a los Dallas Cowboys en este inicio de año al fin se hizo realidad y se terminó una era marcada por la mediocridad en la franquicia liderada por Jerry Jones.

Hace algunos minutos, a través de sus redes oficiales, los de Texas anunciaron de forma oficial que Jason Garrett dejó de ser el entrenador en jefe de la “Estrella Solitaria”, luego de que llegó de forma interina en el 2010.

Se sabía que el contrato de Garrett terminaba el próximo 14 de enero.

Los Vaqueros terminaron esta campaña con una triste marca de 8-8 y fueron superados por los Filadelfia Eagles por el pase a los playoffs y el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

En toda su gestión y con los mariscales, Tony Romo y Dak Prescott, nunca avanzó más allá del partido divisional.

La buena noticia es que que ya hay reemplazo, de acuerdo con información de NFL Network así como de Jay Glazer de Fox Sports, se anunció que el nuevo entrenador en jefe del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ será el ex de los Green Bay Packers, Mike McCarthy.

Dentro de los méritos que McCarty tuvo para llegar a los Vaqueros, destaca su récord de 125 triunfos al frente de los Packers, siendo así el segundo coach más ganador para dicha franquicia solo por detrás de Curly Lambeau con 209 triunfos. Además, cabe recordar que el futuro entrenador de Dallas ya sabe lo que es ganar un Super Bowl, pues lo consiguió en la temporada 2010 con Green Bay derrotando a los Steelers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardado, Lainez y Corona cumplen en Europa; Jiménez tuvo buena actuación

Tras operación de Milton Caraglio, estará fuera de 8 a 12 semanas