in

Astros nega permiso a Roberto Osuna para no lanzar con Charros en LMP

Al parecer los Astros de Houston se echaron para atrás al querer prestar a Roberto Ozuna a los Charros de Jalisco ya que no recibieron permiso de los Astros para participar en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

En entrevista con el comentarista Juan Ángel Ávila, el pitcher señaló que el club estadounidense tiene derechos sobre él y fueron quienes ordenaron su no participación por más que su deseo sea lanzar con los jaliscienses en el cuarto juego de la serie ante Los Mochis.

“Las intenciones mías, el querer jugar ahí está y mi cariño para los Charros también al cien por ciento y para toda la fanaticada de la LMP, la verdad es que me han llegado muchos mensajes diciéndome que sería un honor verme lanzar y para mí también sería un honor lanzar en frente de ustedes”

Roberto Ozuna

“Créanme que lo anhelo mucho, pero esto así es, los Astros de Houston tiene ese poder sobre mí y yo lo respeto obviamente. Le agradezco a los Charros que año tras año me tomen en cuenta y también este año. Estaba muy emocionado por jugar aquí con los Charros y sobre todo de poder hacer mi debut aquí”.

Roberto Ozuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya está la rosca con Bebé Yoda

Lo bueno y lo malo de Mike McCarthy como head coach de Dallas Cowboys