in

Josh Jacobs, de vivir en un auto a obsequiarle una casa a su Padre

La vida te puede dar muchas vueltas, un día puedes estar abajo y otro arriba, fue como sucedió con el jugador de 21 años  Josh Jacobs, corredor de los Oakland Raiders. Vivió su temporada de novato en la NFL con los Raiders y sin embargo no lograron llegar a la postemporada, pero él no desaprovechó su primera campaña en los emparrillados. En sus redes sociales, Josh Jacobs anunció que le acababa de comprar una casa a su padre.

Josh Jacobs no tuvo una infancia nada fácil ya que paso por tiempos difíciles con su padre, y llegarón hasta vivir en un automóvil, algo así como le pelicula de Will Smith “En busca de la felicidad”.

El padre de JoshMarty Jacobs, declaró previo al Draft de la NFL del 2019 lo difícil que fue la infancia del joven corredor y dijo estar orgulloso de que haya tomado lo mejor de esa experiencia.

“Una de las cosas que me enorgullece de Josh es que siempre confió. Hay muchas situaciones que experimentó de niño y no quiere que su hijo las viva. Lloro cuando hablo de esto porque Dios me confió a los niños. Por eso estoy feliz de que Josh aceptó las cosas buenas que emergieron de lo que vivimos“.

Marty Jacobs, padre de Josh Jacobs

Josh Jacobs fue seleccionado en el pick 24 global del Draft pero fue uno de los mejores jugadores de los Oakland Raiders en la campaña. Fue el tercer mejor corredor de la temporada regular en la NFL, tan sólo por debajo de Derick Henry de los Titans y Nick Chubb de los Browns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Compañero de Raul Jiménez pudo haber llegado a la NFL

Los fichajes fallidos y “bombas de humo” más recordados en la Liga MX