in

Atlético a la final de la Supercopa de España; venció al Barcelona

  • Barcelona perdió una desventaja nuevamente en partidos de eliminatoria directa.

El King Abdullah Sports City fue testigo de la segunda semifinal de la Supercopa española, donde Barcelona cayó 3-2 ante Atlético de Madrid, para obtener el pase a la final.

El primer tiempo fue demasiado trabado gracias a numerosas faltas en el campo. Los dos equipos tuvieron poca efectividad al frente y duelo fue demasiado limitados.

Barcelona estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el portero Jan Oblak se encargó de sacar el peligro dentro de su portería. No obstante, los colchoneros no anduvieron a las expectativas con el parado táctico. Al medio tiempo, el marcador no tenía anotaciones.

Atletico de Madrid abrió el marcador al inicio del segundo tiempo. Angel Correa filtró un pase para Koke Resurrección, y este venció a Neto para el 1-0.

Poco le duró el gusto a los madrileños. Una mala marca en la defensa, le permitió a Lionel Messi sacar un potente disparo, quien le dio el 1-1 para los catalanes.

Al 63, Barcelona le dio la vuelta a la situación tras un remate de cabeza de Antoine Griezmann, luego de un rebote de Oblak en el área y el 2-1 de hizo presente en Arabia Saudita.

Neto derribó a Vitolo Machín en el área y el silbante señaló penal. Álvaro Morata acertó el tiro y empató 2-2 el juego. En el 86′, Correa decretó la remontada y el pase a la final 3-2, en una jugada frente a Neto para definir la semifinal a favor de Atlético de Madrid.

Real Madrid jugará contra Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa de España, el domingo 12 de enero, a las 12 pm, tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya están listos los horarios para los juegos de la MLB en México

América tiene en la mira a Nicolás Acevedo quien podría sustituir Guido Rodríguez